Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

10 años, 5 años, 1 año

Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Cuando los bloggers estamos poco inspirados, tiramos de memes para salir del paso… con la esperanza de que los demás hagan lo mismo en sus blogs. En este caso, me quedo con el meme de la retrospectiva:


¿DÓNDE ESTABAS...?

- Hace 10 años: Aunque ahora me resulte increíble pensarlo, todavía estaba en el colegio, en el último curso. La egocéntrica y yo éramos uña y carne, concretamente yo era la uña y ella se cogía todo el dedo, y ese año se intensificó mucho la relación con con R. En clase éramos todos una piña, fruto de llevar tantísimos años juntos, aunque empezábamos a relacionarnos cada vez más con gente ajena al colegio, y eso proporcionaba mucha vidilla al ambiente en el aula. No sabía qué quería estudiar, pero aún tenía tiempo para decidirlo. En ese curso haría un viaje con el colegio que nos cambiaría a todos para siempre, meses después me iría una semana de hotel con R. y la egocéntrica, y ese verano partiría hacia Irlanda, donde conocería a MaRía y a Sara.

-Hace 5 años: Estaba de lleno en la vida universitaria, y me encontraba a gusto; aunque no la llevaba espectacularmente bien, la carrera me gustaba y me llevaba con gente interesante con la que me reunía para estudiar y charlar. Ese año bajé bastante de peso por razones que aún no llego a comprender, pero cuando empecé a dar lástima, dejé de salir a correr y a comer más mierda hasta volver a parecer una persona.

-Hace 1 año: La carrera me tenía harto y frustrado. Hacía tiempo que había perdido la ilusión por ella pero seguía por inercia. La gente de la universidad dejaba mucho que desear, y sabía que necesitaba un cambio. Hubo dos acontecimientos muy importantes entre mis amistades íntimas que se dieron casi a la vez, y por estas fechas estaba empezando en los nuevos estudios, ilusionadísimo, conociendo a gente estupenda y con muchas ganas de aprender.

¿DÓNDE ESTARÁS...?

- Dentro de 1 año: Seguiré estudiando donde estoy ahora, tendré carnet de conducir (por dios, que ya toca), y habré retomado (de verdad) el gimnasio, que cuando no es Juana es la hermana. Supongo que si en algún momento veo que no me sirven los pantalones me asustaré de verdad, pero por ahora va bien la cosa.

- Dentro de 5 años: Espero estar trabajando en algo relacionado con los nuevos estudios, puede que en Madrid o alguna otra gran ciudad, que está la cosa mejor y me haría ilusión cambiar de aires, al menos durante un tiempo. Todo será distinto pero muy estimulante, y me sentiré realizado hasta que caiga en la cuenta de que los 30 ya me han alcanzado, me entre una crisis, empiece a comprarme las cremas que me recomendaron mis primas este año “porque ya se me notan los 25” (putas), y comience a plantearme qué he hecho en la vida y qué me falta por hacer, hasta que decida que de nada sirve flagelarse, y me quite el bajón a base de chocolate y sexo, los antidepresivos naturales más efectivos.

- Dentro de 10 años: Me gustaría decir algo, pero no tengo ni idea de qué será de mí entonces. ¿Dónde me veis vosotros en 10 años? No seais cabrones, que os veo venir.

¿Y vosotros, dónde estabais y estaréis? ¡Animaos con el meme, que os estoy regalando un post!

10 comentarios:

ulises dijo...

Me imagino que en diez años estarás hipotecado hasta las cejas. Lo bueno es que habrás comprado un piso a precio de saldo, o sea, su precio real.

Naar dijo...

yo ya lo hice por mi cumpleaños... así que no puedo repetir hasta dentro de un tiempo, al menos.
no sé cómo o dónde estarás en diez años, pero si en unos pocos te vienes a Madrid, avisa por si te puedo echar una mano, que esta ciudad es mía!! jejeje.

papacangrejo dijo...

Hace 10 años llevaba 1 casado y acababa de abrir mi tienda, hace 5 años estaba en una azulejera currando hace un año ugual que ahora en paro. A partir de mañana, no lo se, solo espero estar vivo y tener a mi familia conmigo, lo demás me da igual.

Misaoshi dijo...

Yo no veo futuro XDDD

Pero me parece estupendo que tengas esperanzas de aquí a 5 años. Yo no sé ni lo que haré el año que viene, y faltan menos de dos meses...

Es interesante este meme, puede que algún día que esté más positiva me anime, pero por lo del futuro xD

Pecosa dijo...

Bufff, mi futuro es tan incierto... ¡si no sé qué será de mí dentro de un mes!

Hace diez años estaba hecha mierda porque mi ex me había dejado por un hombre, y hace cinco estaba hecha mierda porque Ratman y yo tuvimos un paréntesis... así que mejor voy a pensar en lo bien que se está en el paro.

JuanRa Diablo dijo...

Tendré que hacerlo alguna vez, lo veo interesante :)

Dentro de 10 años trabajarás en una gran ciudad (veo más Barcelona que Madrid), tendrás tu coche eléctrico molón pero preferirás el transporte público, una actriz famosa de nombre Julia te firmará un autógrafo (en abril 2021 exactamente) y nos comunicaremos a través de LoopView HD.

Ah, y practicarás halterofilia xD

PD La novia, ¡qué bonito! :)

peibol dijo...

ulises:

Jajajjajaja, pero qué cosas más "bonitas" me dices. XD
Quién sabe, quizás me apunte al "Europa way of life" y viva de alquiler, que sale más rentable.

Naar:

De hecho, creo que fue de ti de quien cogí la idea, así que sí, quedas apartada de competición. XD

Si paso por Madrid te daré un toque, pa que me ayudes a ubicarme ;)

papacangrejo:

Hombre las cosas importantes son las que son, pero si además de vivo y en familia, resulta que estás nadando en la abundancia, pues casi mejor, ¿no? XD

Misaoshi:

Yo es que... algo debo pensar, que se me va pasando el arroz, y no puede ser, XD

Pecosa:

Joer, me siento superprevisor al lado de todos los demás comentaristas. XD ¡Me estás haciendo sentir viejo! XD

Si con cada salto temporal te acuerdas de "mierda", puedes pensar que en 10 años... lo habrás mandado todo a la mierda porque te habrá tocado la lotería. XD

JuanRa:

Curiosa ensoñación; ojalá se cumpla aunque sea la mitad XD

PD. ¿Barcelona me pega más?


¡Saludos!

Murciégalo dijo...

Cuando has escrito lo de ¿DÓNDE ESTARÁS? ,¿te pasó por la cabeza que quizás para entonces podrías estar muerto? Es sólo curiosidad ajajajaj

JuanRa Diablo dijo...

Sí, mi visión videntevisionaria dice que Barcelona te pega más.

Ya me lo dirás.

peibol dijo...

Murciégalo:

Jajajaja. Joer, qué ceniza tú. XD Pues sí, supongo que sí, pero prefiero imaginarme vivo, llámame raro. XDDD

JuanRa:

Bueno... tiempo al tiempo. ;)


¡Saludos!