Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Las perlas de Madrepeibol

En más de una ocasión he hecho mención a frases míticas de mi primo pequeño, la exorsister o mi tía; recopilando momentos de autenticidad irrepetible, que ni siquiera responden a un intento de hacer gracia, sino a la forma natural de ser de quienes los protagonizan. Siendo así, es un delito que, salvo en esta entrada, no haya hecho un repaso por algunas de las perlas de mi madre. Señoras y señores, con todos ustedes, Madrepeibol (en color violeta):


- Me puso un café como los ojos de un perro saltado.
-
¿Y cómo es eso?
- Pues eso: con la leche fría, con nata, malo… como los ojos de un perro saltado.

----------------

- Vi a Conchi ayer.
-
¿A quién?
- A la profesora de natación. La que está flaca, esmirriada y acabadita. Y además renegrida.
- Ah… esa Conchi.

------------------

-Cuando fumigaron en el aeropuerto, empezaron a salir cucarachas de todas las formas y tamaños. Grandes, pequeñas, amarillas, redondas, negras... Claro, como ahí vienen aviones de todo el mundo, hay unas mezclas alucinantes.
- No, sí, pero ellas todas se entienden, no te creas.

-----------------
- Quiero comprar un coche diesel o de gasolina, me da igual… ¡Pero que sea diesel!
---------------

- Cómanse esos plátanos que están buenos. Por fuera están hechos unos zorros y dan hasta grima, pero eso es porque son salvajes.

---------------
(Estando en Nueva York):

- Would you like some information?
- Sí, quiero información. ¿Cómo puedo llegar hasta Times Square caminando?
- Sorry? I don´t understand you.
- A ver, yo quiero ir aquí, donde estoy señalando en el mapa, pero resulta que...
-Mamá, no te entiende...
- Calla, si a él le interesa me va a acabar entendiendo.
---------------

-El que nace lechón... muere lechuga.


9 comentarios:

Naar dijo...

jajajajaja!! buenísimo! no os aburrís en tu familia, eh?

Raquel dijo...

Lo de Nueva York es buenisímo, y en el fondo es verdad XD
Saludos.

Sar@! dijo...

Jajajaja, no olvides el sacar tu cámara partida del culo cuando casi morimos en una riada xDDDDD.

JuanRa Diablo dijo...

Grande, grande, grande!! xDD
¿Un café como los ojos de un perro saltado? ¡Me lo apropio!
Buah, esto promete; grandes duelos de risas entre primo y madrepeibol

"No, sí, pero ellas todas se entienden, no te creas" (¡al club de la comedia de cabeza! xD)

Por cierto, hazme el favor de rescatar más cosas de tu tia, que soy fan absoluto! :)

Un saludo

ty dijo...

Jajajaj me he imaginado a las cucarachas de todos los colores hablando entre ellas, como se entienden... jajajja qué bueno.

Y lo de Nueva York no tiene desperdicio tampoco xDD

Las madres son increíbles...

Un saludo,
Sara.

Nalataia Tubercle dijo...

Lo mejor... su profunda comprensión de la lengua inglesa xD. Para que hablarlo, si pueden entendernos ellos!! Grande

Pecosa dijo...

No hay nada más divertido que una madre con chispa. Ahora se entienden muchas cosas.

Papacangrejo dijo...

Que buenas son las madres, tienen cada salida jajajaja

peibol dijo...

Naar:

La verdad es que no, por suerte. ;)

Raquel:

Es buenísimo, pero tendrías que haber visto la cara de aquella mujer. XD

Sar@!:

Jajajajajajaja ¡Es verdad! Me había olvidado XDDD

JuanRa:

Seguiré rescatando poco a poco, que no es cuestión de saturar al personal. ;)

Sara López:

Lo de las cucarachas y Nueva York ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. XD

Nalataia:

Di que sí. El cliente siempre tiene la razón, y si en este caso, el cliente es un turista... habrá que adaptarse. :)

Pecosa:

Di que sí, que hay cada familia desaborida por ahí...

papacangrejo:

Tú lo has dicho. Hay familiares graciosos, pero las salida de una madre entran en otra categoría. XD


¡Saludos!