Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Sucesos playeros

* El pasado miércoles, que fue festivo, aproveché para ir a la playa. Estaba a gusto cogiendo sol boca arriba, cuando sentí algo en la barriga. Abrí los ojos, y vi a una mujer colocándome una piedra en el abdomen con una sonrisa de oreja a oreja. Me dijo: "¡Toma, una piedrita para ti! Jijijiji". Y se fue. ¿Gracias?

* Ese mismo día conseguí una hazaña que llevaba años intentando: perseguir a un pez bajo el agua y llegar a tocarlo. ¡Dos veces! :D
¿Que por qué me hace ilusión? Porque creo que todos lo hemos intentado alguna vez al ver un banco de peces, y es mucho más difícil de lo que parece. ¡Bien por mí!

* Ya van varias veces que me arman la bronca por abandonar una conversación grupal en whatsapp, habiendo advertido previamente que estoy en la playa y voy a desentenderme del teléfono. ¿A qué extremos estamos llegando? ¡No voy a dejar de disfrutar del sol y el mar por estar de palique en el móvil!

* Mi primo pequeño ha vuelto a desarmarme: Estaba corriendo detrás de él para ponerle la crema solar, porque no se dejaba y me decía que ya se había puesto un montón (los cojones). Cuando lo atrapé le toqué la cara a ver si estaba pringosa:

- Andrés, no me mientas. No te has puesto, que tienes la cara seca.
- Lo que pasa es que a los jóvenes se nos absorve antes.

* Este vídeo me pone los pelos de punta y me hace recobrar la fe en el hombre... que no en la mujer, pues las del vídeo lo único que hacen es quedarse mirando, ¡inútiles! XD.



* Y hablando de playas, me voy a Lanzarote a gozar como una perra. ¡Hasta la semana que viene!

11 comentarios:

Nalataia Tubercle dijo...

[Gimli on] Tu primo es una mina, UNA MINA! [Gimli off]... a ver cuando empezamos a explotarla! Trabajo para los mineros YA!

Eso de la mujer da un poco de miedito; imagina que no abres los ojos. Especímenes raros los hay donde quiera que vayas: ayer, en el curro, viene una mujer de unos treinta y pocos y se pone a hablar como una de quince preguntando obviedades tales como "està abierto hoy?", "puedo entrar a ver el jardín con mi entrada?", etc... se pasa media hora delante de la máquina de refrescos, no compra nada, se va, se sienta en unos bancos próximos a la taquilla, pasa una hora más, vuelve a taquilla y me dice con voz cantarina "Vengo el domingo, vale!?" ?__? A mi este gente me desconcierta.

JuanRa Diablo dijo...

Eres muy afortunado. ¿No conoces la maldición de la piedra sobre el vientre? La llevan a cabo algunas brujas y acarrea siete años de desdicha y mala suerte. El hechizo sólo se rompe tocando un pez vivo en el mar.
¡Y tú en la inopia! xDD

Está visto que Andrés tiene respuesta para TODO.
Lo mismo que canta Chenoa, cuando tú vas, él viene de allí (y te tumba con un dedo) jajaja.

Feliz Lanzarote!

El Zorrocloco dijo...

Tío, ¿no le tiraste la piedra? A mí esas cosas me rayan mucho XDD

Islander ! dijo...

Juaz, eso de la piedra suena raro, raro.
¡¡Yo también he intentado tocarlos!! Pero sin éxito.
Pobres delfines ;( Y desde mi punto de vista los hombres también iban con un poco de pachorra para salvarlos, ¿no?

¡¡A pasarlo bien en tierra conejeros!!

Misaoshi dijo...

Pásalo bien.

PD: lo de la piedra... diox... ¡¡una mujer te pasó por la piedra literalmente!!

Sar@! dijo...

Qué le pasaba a la señora de la piedra? Tenía algún problema mental? xDDD

Unknown dijo...

Jajajaj; lo de la piedra me ha dejado WTF.
Cuando vaya a Lanzarote espero no encontrármela.

En cuanto a lo de tu sobrino, esas ocurrencias me suenan mucho.


Pecosa dijo...

Qué impresión da ver a los delfines acercarse, todos juntos. Pobrecitos, quizá se desorientaron... Imagina si no llega a haber nadie ahí!

"La mujer de la piedra", próximamente en los mejores cines.

Y por favor, tienes toda la razón con el tema whatsapp, parece que están todos agilipollados con el móvil. Por dios, podemos dejar de usarlo un segundo?? El mundo se está volviendo loco.

ulises dijo...

El Whatsapp ha hecho que se deje de usar el messenger. Ya que no llevamos el PC entonces tampoco el whatsapp. el que lo usa es porque está aburrido. Lo mejor es quitarle el tono de aviso y verlo después cuando te plazca. Lo de la mujer ojito, es porque quiere temita y es una forma de entrarte.

peibol dijo...

Nalataia:

Jajajajajaja. Di que sí. Y eso que se me escapan muchas perlas por no apuntarlas a tiempo.

Gente rara hay en todos lados, y ahora que trabajo de cara al público, lo he comprobado aún más. Aún así me dejó muerto la tarada de la piedra. ¿Y si en lugar de ponerla suavemente le hubiera dado por tirármela a la cabeza? :s

JuanRa:

Vaya.. y yo que pensaba que estaba loca simplemente. Es un alivio saberlo.

Me pregunto cuánto tiempo le durarán las respuestas ingeniosas; como suele decir mi tía, cuando se les caen los dientes, se les cae el cerebro. Espero que ese momento se atrase lo más posible. :o

Zorro:

Me quedé de piedra nunca mejor dicho. Uno nunca está preparado para situaciones así. XD

Islander!:

El que la sigue la consigue; yo creo que pude tocarlos porque me tocaron peces torpes o ciegos. XD

Los hombres irían con pachorra al principio por el shock, pero luego se espabilaron. A ellas habría que darle un cogotazo, para que reaccionen. XD

Misaoshi:

Jajajajajaja. No lo había pensado así. XDD

SaR@!:

Seguramente. XD O eso, o le faltan habilidades sociales y pensó que sería una buena forma de empezar una conversación. XD

Loco:

Lo de la piedra ha dejado en 33 ha todo el mundo, a mí el primero. De todas formas descuida, que tienes cancha libre para ir a Lanzarote; ocurrió aquí, un par de días antes de irme. :D

Pecosa:

A mí lo que me dio por pensar al ver lo de los delfines, es que si hubieran sido tiburones, no se habría acercado ni Dios. XDD

Yo me he llegado a cabrear con la gente, que parece que si te olvidas del móvil les estás haciendo un feo. ¡Búsquense una vida, coño!

ulises:

Yo se lo tengo quitado, el tono, porque si no me vuelvo loco. Luego me pego las panzadas de leer cuando estoy en la guagua o esperando en algún sitio.

Yo creo que la mujer estaba ida de la cabeza, simplemente. XD

¡Saludos!

cirugia plastica de nariz dijo...

Hay que desesperacion ver a todos esos delfines ahi... una angustia... muy bueno tu sitio sludos