Translate

domingo, 1 de marzo de 2009

Rarezas

Hace poco, alguien que detesta las cadenas, y que es reacio a publicitar a los demás, recibió un meme, y como no tenía ganas de estar eligiendo a quienes mandárselo, para que hicieran lo propio, invitó a sus lectores a darse por aludidos y que dieran la réplica en sus blogs. Yo me dí por aludido.

El Meme en cuestión, consiste en enumerar siete cosas sobre uno mismo, tirando hacia las rarezas o lo poco común, que si no ya me dirán qué encanto tiene. Tomando el testigo de mi predecesor, animo a todos mis lectores habituales a que hagan lo mismo.
Comenzamos:

1 - Cuando camino por la calle, me gusta tener a mi acompañante a la derecha, de lo contrario me siento incómodo, y acabo cambiándome de sitio en cuanto tengo ocasión.

2 - Hace años, tendía a hablar con objetos inanimados a los que personificaba, en parte porque proyectaba en ellos las emociones de sus fabricantes. A día de hoy sólo le grito a los aparatos eléctricos, como casi todo el mundo.

3 - Tiendo a imaginarme situaciones surrealistas en contextos comunes, como que va a salir un bicho gigante en medio de la autopista, mientras miro por la ventana, o que el aula en el que estoy dando clase, es en realidad un compartimento estanco bajo el mar.


4 - La mayor parte de las veces que me siento, lo hago con las piernas a lo buda; algo que me supuso más de un reproche mientras estuve en el conservatorio.

5 - Siempre me como las tostadas al revés, es decir, con la parte untada hacia abajo.

6 - Aunque a mucha gente le espanten las personas con heterocromia (un ojo de cada
color), a mí me fascinan.

7 - No me gusta nada el tomate, me da repelús comer naranjas, y comer mango me resulta desagradable; pero me encantan la salsa de tomate casera, el zumo de naranja natural y los batidos de mango.

----------------------------------------------------------
Espero leer las respuestas en vuestros respectivos blogs. ;)

23 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajaja veo que tu y yo compartimos algunas rarezas o parecidas :D
Ya he solucionado el error/olvido que tuve de no nombrarte en mi post sobre los premios, todo solucionado:-******* como ya dije, se me acumulan y luego pasa lo que pasa... lo siento wapo :-***

AmoaGuilleMostaza dijo...

comparto lo de caminar con mi acompañante a la derecha,no se es una manía extraña,En cambio si voy en el lado opuesto en lugar de cambiarme al otro lado de forma sutil lo acabo haciendo a empujones!!un caos pero es qe no puedo remediarlo!!
jajajajajaja

El extraño desconocido dijo...

jajajaja! pero qué bueno Peibol, estás hecho un elemento :-D

Eso de comerte las tostadas al verrés es genial. Cuántas veces te ha caído algo de mermelada a la camiseta? jejeje.

Saludos Varios.

PD: Me siento aludido cuando dices que te sentiste aludido.

Stultifer dijo...

Siempre me como las tostadas al revés, es decir, con la parte untada hacia abajo
¿Qué puedo comentar ante esa novedad?

peibol dijo...

A El Sombrerero Loco:
Gracias por lo de guapo, que siempre sienta bien XD, y por lo del descuido... suponía que era eso y no algo hecho deliberadamente :).

A AmoaGuilleMostaza:
En mi caso me complemento a la perfección con mi amiga María, que siente la necesidad de ir a la derecha; eso sí, cuando vamos al cine, nos sentamos al contrario. Es muy complejo todo...

A El extraño desconocido:
Jajajaja, pocas, porque sólo lo hago si lo que he untado está "pegado" y no es muy denso.

Es lógico que te sientas aludido con lo de que me sentí aludido XD

A Stultifer:
¿Por qué le extraña esto tanto a la gente? ¡Pero si es super lógico! Así lo primero que toca la lengua es la mermelada, mantequilla o nocilla, que es lo realmente saboroso :)


¡Saludos a todos!

El chache dijo...

Unas rarezas muy raras y entrañables a la vez.
Un saludete

JuanRa Diablo dijo...

Jejeje. Aludido.
Aquí un avernícola.

Una entrada muy divertida. Parece que tu rareza más sorprendente para todos ha sido la de la comerte la tostada al revés. Pues para mí también. ¿¿Y eso??
Bueno, como me has dao entre ceja y ceja al lanzar el testigo, me doy por enterado y será mi próximo escrito (empiezo desde ahora a autoanalizarme en busca de mis rarezas, que no deben ser pocas)
Mañana leeré las entradas a las que haces referencia aquí y las comentaré. Ahora me voy a la cama sabiendo algo nuevo (heterocromía)

Tarn dijo...

Jejeje, comparto contigo la de imaginarse situaciones surrealistas, como por ejemplo que caiga un meteorito en los alrededores.

La de caminar a la derecha -o izquierda- no la comparto pero conozco a mucha gente que la tiene.

Lo de comer la tostada con la parte untada hacia abajo... Y si tienes mermelada por ejemplo? No se te cae nada? :P

peibol dijo...

A El chache:
Gracias por lo de entrañable, eso compensa que me miren raro por lo de la tostada. Por cierto, por si no te diste cuenta, te nombro a ti entre "los elegidos", así que cuando quieras (si quieres claro), estaré encantado de leer las tuyas :)

A JuanRa Diablo:
Así me gusta señor Lucifer, que se aplique :)

No sé por qué choca tanto lo de la tostada, cuando yo lo veo tan normal :( (la respuesta está en mi última contestación múltiple a comentarios). Soy un incomprendido...

Una delicia leer tu comentario, como siempre; espero ansioso los otros que prometes :p

A Tarn:
Cuando son con mermelada les pongo poca, o me fastidio y me las como al modo tradicional XD


¡Saludos!

Anónimo dijo...

que incómodo sentarse a lo buda!!!!!
Yo es que soy bastante normalito aunque quien me conoce diría que soy mas raro que un perro verde. La única rareza que se me ocurre es que no soporto leer una revista que ya haya sido leída, tengo que estrenarla yo para que me sepa, más que una rareza es una manía.... no sé.
;)saludetes

H@n dijo...

Compartimos cuatro!!!miedo me das!!!

Imaginaciones varias, cómo abstraerme de una conversación y pensar en qué pasaría si... (normalmente son cosas violentas y descabelladas)

A la derecha se habla infinitamente mejor, no hay duda.

La heterocromia es algo precioso, y encantador, le cambia la cara a las personas. Has visto alguna vez eso de que el iris no esta cerrado y deja como una gotita? tambien me gusta ^^

Y lo de sentarse a lo buda a mi me trae reproches hasta en clase... pero si es mas cómodo!!!! eso de los indios a mi no me va...^^

y una a medias, tambien me da grimilla comer mango, pero adoro el batido/zumo/helado ^^

hueha! me he quedao a gusto!

Superpatata dijo...

Yo pensaba que a veces tenía comportamientos extraños, pero (no te lo tomes a mal) me superas jejeje. Por ejemplo, lo de comerte las tostadas con la parte untada hacia abajo, ¿no te ha dado alguna vez problemas? Me refiero a si no se te ha caído alguna vez lo que has untado jeje. Y lo de andar siempre de forma que tengas a la otra persona a la derecha... espero que a esa persona no le pase igual que a ti, por que si no os veo dando vueltas a los dos jaja.
Saludos!!

peibol dijo...

A Oliver:
¿Ves? ¡Todos tenemos algo! :p

A H@n:
¡Qué compenetración! ¿no? :)
No tengo palabras, sólo un ¡Viva! ¡Alguien más que sabe apreciar los mismos placeres!

A Superpatata:
Tengo una amiga que tiene esa misma manía, la de tenerme a la derecha, y al final caminar con ella resulta agotador; nos pasamos el día cambiando de lado, hasta que el otro se da cuenta y hace lo propio :s


¡Saludos!

ty dijo...

Jajaja, muy bueno, Peibol, como siempre.
Me ha encantado la de las tostadas, y la última, de las naranjas, el mango y el tomate...xD

Eres buenísimo.
Cuánto tiempo sin leerte, ya lo echaba de menos.

Saluditos,
Sara.

P.D.: Ah, yo también suelo sentarme a lo buda...xD

Peter Pan dijo...

las mias las publicare en breve... :)

Peter Pan dijo...

las mias las publicare en breve... :)

Peter Pan dijo...

ah y por cierto! Yo conozco a alguien con un ojo verde y otro azul :)

Anónimo dijo...

Jajajaj,yo soy la excepcion que no confirma tu regla de siempre por la derecha no Pablo???jejejje

Mery

Lillu dijo...

Vaya, me he quedado fascinada porque a mí me ocurre lo mismo con lo de tener a la persona a un lado u otro!! En mi caso, necesito situarme a la derecha de la persona con la que camine, sino haré todo lo posible por colocarme en ese lado, haciendo caso omiso a la conversación hasta que lo consiga. Si no lo dices tú quizás ni lo hubiera considerado una rareza, pero es que escrito suena muy raro, efectivamente XDDD

No suelo seguir memes en mi blog (otra rareza, cough cough), pero me ha hecho gracia esto :D

saluditos!

peibol dijo...

A Sara López:
Muchas gracias por lo dicho; cada comentario tuyo hace que me den ganas de esforzarme en esto :). ¿Verdad que es más cómodo sentarse así?

A Peter Pan:
Ya vi que las habías publicado; en cuanto acabe de contestar aquí, voy y le echo un ojo las tuyas ;). Gracias por seguirlo.

PD. Yo conocí a una chica con ojo marrón y otro verde, y aunque físicamente no llamaba la atención (o mejor dicho, la llamaba para mal), me encantaba mirarla a los ojos.

A Mery:
Jajajajaja sí, eres tú. XD Esperaba que te dieras por aludida :)

A Lillu:
Es interesante ver cómo la otra persona sigue hablando extrañada hacia un lado, hasta que da la vuelta sobre sí mimsa, para descubrir que te has cambiado XD.

Hay memes y memes, pero este está curioso :). Estaré encantado de leer el tuyo.


¡Saludos a todos!

Belén dijo...

Hola!
Me gustan tus rarezas, están chachis! Creo que la única que tenemos en común es la de imaginar cosas raras, yo suelo hacerlo sobre todo si me aburro o no me interesa lo que están diciendo.
En cuanto a lo de caminar a la derecha de la persona, yo no es a la derecha, simplemente tengo que caminar del lado que tenga la carretera más cerca y la otra persona esté cerca de los edificios...
Pronto lo dejaré por mi blog, me ha parecido interesante.
un besito!

a1 dijo...

El primero no es mania!!, es caballerosidad: el hombre(o el adulto que sea en caso de ser adulto y niño) es tradicion que vaya del lado exterior de la acera para proteger...

Pero tranquiloque no por juatificar esa estas menos loco :p

peibol dijo...

Belén:

Gracias, jejeje. Conociendo a la gente que he conocido por ahí, ni tan raras me parece que sean, ¿no? :p

a1:

Jajajajaja. ¿Y cuando no hay carretera ni nada que se le parezca?


¡Saludos!